31.10.11

losmondaynews #019 - Jr. Canest



Hoy tenemos el placer de presentar un joven diseñador de tan sólo 21 años del cual se hablará bastante en un futuro no muy lejano.
Jr. Canest (Jorge R. Canedo Estrada), nació y se crió en Bolivia. Es un amante de la música y la combinación de la tecnología con la sociedad, y ha pasado su vida tratando de entender cómo funcionan las cosas y sus propósitos.
Ahora aplica esta curiosidad y sus habilidades a lo que más le apasiona, los motion graphics.
Después de que la cámara se convirtiera en uno de sus juguetes favoritos, descubrió el mundo del diseño digital y empezó a aprender por si mismo. A la corta edad de 17 años, ganó una beca completa para estudiar en la Vancouver Film School y se graduó en el programa de diseño digital VFS.
De su paso por la VFS corresponde la pieza Crazy Enought, donde se encargo a los alumnos realizar unos títulos de crédito, y Jorge, con la ayuda de After Effects, realizó esta pequeña joya, con la base musical de The Books.
Desde titulosdecredito.org lo consideramos el Messi del motion graphics actual, y al igual que la campaña de Nike protagonizada por el argentino hace unos años, Jorge podría decir: "Recuerda mi nombre, Jr. Canest"
post by Xavi Bertran (gracias a Pau Valiente por el enlace).

Otras piezas de Jr. Canest:









No hay comentarios:

Publicar un comentario