8.10.12

losmondaynews #029 - smashing



Hoy os presentamos Smashing, la secuencia de créditos realizada por el estudio No-Domain para la conferencia de la revista Smashing Magazine, que es una de las grandes referencias para los desarrolladores y web designers.

Tal y como nos cuenta Joaquín Urbina (No-Domain) se trata de una secuencia no digital y orgánica creada con luces y sombras mostrando de forma artesanal y casi poética la delicada labor de una gran comunidad de web designers y desarrolladores de web detrás de la pantalla. Crear complejidad a partir de la simplicidad.

Cada secuencia intenta transmitir de forma sutil y casi tangencial las habilidades de cada conferenciante, trasladando de forma conceptual su especialidad digital en una composición simple hecha con objetos físicos dándole a la imagen tipográfica un valor que va mas allá de lo tangible y lo digital. 

Para la música Invito a Oscar Kaiser, quien hizo una composición de melodías modulares  con instrumentos tradicionales que se van entretejiendo en un ambiente cálido y familiar con un toque de misterio sobre una base de percusión hecha con un teclado de ordenador y que cada linea melódica e instrumento apoya y acompaña el trabajo minucioso y delicado de quienes van construyendo la web.

El resultado es una pieza con una poseía visual exquisita arropada por una gran música.
Toda una pequeña joya made in Barcelona.

Dirección: No-Domain
Música: Oscar Kaiser

Otros créditos de No-Domain:



post by Xavi Bertran

No hay comentarios:

Publicar un comentario