11.2.13

losmondaynews #045 - spiderman

Hoy quiero hablar de un superhéroe al cual le tengo un cariño muy especial, se trata de Spider-Man (el hombre araña), sus aventuras me fascinaron en mi adolescencia, y ya de mayor, las adaptaciones dirigidas por Sam Raimi, me sorprendieron por su calidad técnica y lo fieles que han sido al cómic original obra del genial Stan Lee.

Los títulos de crédito de las primeras tres entregas corren a cargo del maestro Kyle Cooper, de su etapa en Imaginary Forces, con la magnífica banda sonora de Danny Elfman. En los tres casos, la telaraña es el punto de unión y pretexto para ir mostrando todo el repertorio de actores y actrices.  




A continuación el enlace a la ultima entrega de la saga, The Amazin Spider-Man dirigida por Marc Webb. Y como curiosidad la cabecera de la serie de los años 70, toda una reliquia.



post by xavibertran

No hay comentarios:

Publicar un comentario